Noticias de Música Cristiana

Romy Ram presenta su nuevo sencillo “Me amas”

romyRam2014-07El reconocido cantante dominicano Romy Ram presenta un nuevo sencillo bajo el título “Me Amas”, con un sonido fresco y contemporáneo a ritmo de ska y hip-hop, un gran contenido literario y una excelente interpretación.

Me Amas es una canción donde expreso lo difícil que se nos hace a nosotros como humanos poder entender el por qué Dios nos amó y nos ama con tan inigualable amor, aún con nuestras fallas e imperfecciones” comentó el artista. “Es inexplicable, pero yo solo sé que Él me ama”.

Este sencillo se ha colocado en los primeros lugares de las estaciones de radio de República Dominicana a solo semanas de su lanzamiento. El tema se desprende de su nueva producción musical Armas de Construcción Masiva, “ACM”, que se espera sea lanzada a principios de 2015.

Romy Ram lanzó su carrera como solista en el año 2008 con el corte promocional que daba título a su primer disco de estudio, “Rompiendo el Silencio”. Desde sus inicios mostraba la inquietud de realizar canciones con un sonido y contenido distinto. Ha logrado revolucionar y poner su sello en la realización e interpretación de cada uno de sus discos, sin dejar de lado el contenido cristocéntrico de sus letras.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página