Trailer del remake de Dejados Atrás

 

dejadosAtras2014-08Los realizadores del remake de la película “Left Behind” (Dejados Atrás) han dado a conocer el tráiler de la misma.  Se tiene previsto que esta película sea estrenada el próximo 3 de octubre.

 

Según informa el portal de cine The Blaze con el remake de “Dejados Atrás” se busca obtener una versión más acorde con el público actual de la serie de películas más populares en lo que a producciones cristianas evangélicas se refiere.

La trama esta basada en la situación que enfrenta un grupo de supervivientes que se quedan atrás después de que millones de personas de desaparecen súbitamente dejando al mundo mundo sumido en el caos y la destrucción.

Esa repentina desaparición viene el rapto, es decir el llamado que se hace para que los cristianos vayan al cielo para estar con el Señor, mientras que los que se quedan en la tierra enfrentarán confusión y caos.

Nicholas Cage interpreta a un piloto, y Chad Michael Murray el periodista que debe luchar con la vida en la tierra después del rapto. En este remake de “Dejados Atrás” también participan Lea Thompson, Nicky Whelan, Jordin Sparks, y Quinton Aaron entre otros.

“La razón para volver a hacer ‘Left Behind’  se debe a que queremos hacerlo más mejor y en formato grande y mejor de manera que podamos tener un alcance más amplio pues es una oportunidad de captar a más público” señaló Paul Lalonde productor y escritor de esta nueva versión.  Cabe señalar la primera versión se conceptualizó para ser producida directamente en DVD.

Lalonde espera que la nueva versión de “Left Behind” gustará a la audiencia cristiana, a pesar que alguno apologetas milenialistas han señalado que la trama no es bíblica.

“Creo que mucha de la audiencia cristiana básica, va a ser sorprendida por la claridad con la que presentamos el rapto.

A continuación el tráiler de Dejados Atrás

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *