Artes y Espectáculos

Jim Caviezel recuerda sus vivencias en La Pasión de Cristo

Jim CaviezelJim Caviezel,  protagonista de la película la “Pasión de Cristo”,  ha hablado un poco más acerca de su experiencia al haber interpretado a Jesús en dicha película.

Según informa WND, el actor de 45 años en una una charla que dió a la Iglesia Rock Church en San Diego el pasado domingo reveló sus vivencias en la producción de la Pasión de Cristo que dirigió Mel Gibson y que fue un éxito de taquilla, además de haber diso nominana a tres premios de la Academia.

El látigo se fue por arriba y sufrí  una herida de 14 pulgadas en la espalda“, señaló Jim Caviezel al hablar de la escena de la flagelación. “Cai al suelo como cuando pasa en un partido de fútbol cuando el viento te golpea. Vi a Dios“.

Para el actor el paso hacia el la colina del Gólgota también fue un momento que no borrará de su memoria.

Sentí esa presencia maligna venir sobre mí“, dijo. “‘Eres hombre muerto”. Recuerdo que en ese momento para mi fue la mejor noticia porque sé que si me muero me voy al cielo“.

Caviezel también recordó el momento en el que un rayo cayó mientras estaba colgado en la cruz.

Lo que la gente pudo apreciar fue como había luz alrededor de mi cuerpo y fuego en el lado derecho e izquierdo de mi cabeza“, contó emocionadamente. “Por un momento me estaba mirando a mí mismo como si fuese desde fuera de mi cuerpo“.

Cuando fui golpeado, todo el mundo cayó. El suelo se estremeció y esta fue la última escena de la película“.

En su participación en la Iglesia, Caviezel animó a la gente a entregar sus vidas a Cristo.

Tienes que tener a Jesucristo en su vida todos los días“, insistió. “El Evangelio es auténtico y no es una cosa que debemos poner aparte“.

Jim Caviezel aprovechó la oportunidad para hablar del aborto, invitando a quienes lo hayan practicado se arrepientan de esto.

“Muchas personas participan de este terrible pecado en nuestro país”, dijo Caviezel. “Esos niños son hijos de Dios y Él los lleva de vuelta a casa. Ahora quiere Él quiere llevarte a ti a casa”.

¿Crees que tu amigo tiene más favor por parte de Dios? ¿Que tu amigo merece más el amor del Creador? No esto no es así. Dios te perdona y quiere que comiences a aceptar  perdón“.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página