Kari Jobe se compromete Cody Carnes

 

kariJobe2014-8La popular líder de adoración Kari Jobe ha anunciado su compromiso con Cody Carnes quien también es cantante cristiano y pastor.

 

La noticia fue dada a conocer por la misma Kari Jobe quien ha publicado dicha información en las redes sociales y en particular en en Instagram publicó de Cody de rodillas en una playa pidiendole el compromiso.

 

“Le dije que sí !!!!” , manifestó Kari en Instagram.  “Agradecida de tener a mis pies a mi increible @codycarnes.  Has ganado mi corazón y te lo doy.  Eres mi milagro.  No puedo esperar para estar junto a ti el resto de mi vida.  Eres fuerte, valiente, romántico, audaz, bueno, dulce… y mi chico.  Te amo”.

 

Jobe es pastora asociada para el culto en la Iglesia Gateway People y en el 2012 fue nominada al Grammy “Mejor Álbum Contemporáneo cristiano por su producción “Where I Find You”.

karijobePlaya2014-08b

Ha ganado dos premios Dove y ha estado grabando álbumes de la última década y en el mundo hispano fue conocida tras haber cantado junto a Danilo Montero el tema “Revelación”.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *