Actualidad

Mark Driscoll recibe amenazas de muerte tras dejar Mars Hills

Mark DriscollMark Driscoll, ex pastor de la iglesia Mars Hill esta semana ha señalado que su familia está viviendo “una temporada muy dura” ya que recibe amenazas de muerte, ataques y molestias nocturnas.
 
Driscoll tenía previsto participar como orador en la Gateway Conference 2014 el pasado lunes 20 de octubre pero finalmente sólo asistió sin dar una charla.  Sin embargo durante la conferencia  el pastor Robert Morris pidió a Mark Driscoll que subiese a la plataforma y todos oraron por él.
 
“Hemos tenido una temporada muy dura y primeramente (estoy) tratando de buscando la forma de ser un buen pastor en mi familia en primer lugar. Todos sabemos que eso es lo más importante”.
 
“Tenemos cinco hijos, tres varones, dos niñas cuyas edades oscilan entre los ocho y diecisiete años.  Nos hemos mudado tres veces por razones de seguridad:. Han habido personas que han sido arrestadas en nuestro hogar, hemos recibido amenazas de muerte, nuestra dirección ha sido publicada en internet y todo tipo de cosas, esto se ha tornado más grave recientemente”, enfatizó Driscoll.
 
Driscoll indicó que en la salida de su garage habían puesto clavos oxidados y que él y sus hijos fueron atacados cuando estaban en su patio trasero.
 
Mientras la audiencia de la Gateway Conference oraba por Driscoll,  Jimmy Evans profetizó al ex-pastor con las palabras “Has dirigido un gran movimiento como hermano y guirarás uno mayor como padre, tus años tardíos superarán los a tus años jóvenes”

Como se recordará Driscoll renunció al pastorado de Mars Hills, iglesia que fundó en 1996, después de haber sido acusado de plagio y por algunos comentarios que hizo en la página web de la iglesia. En su carta de renucia Driscoll señaló que él es “un mensajero imperfecto del evangelio de Jesucristo”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página