Murió Myles Munroe en accidente

Myles MunroeEl reconocido pastor evangélico Myles Munroe, conocido popularmente como el “Predicador de las Bahamas”, ha fallecido este domingo en un accidente aéreo.

Myles iba en una avioneta junto a otras nueve personas entre las que se encontraba su acompañante, su hija, y el conductor de la nave. El pastor evangélico se trasladaba desde Nassau a la isla de Gran Bahama, para comandar un foro de liderazgo en el distrito de Freeport.

“Su trabajo en la extensión del Reino de Cristo en nuestra generación fue ejemplar y el cambio de mundo”, manifestó un amigo y compañero de prédicas, Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts.

Por su parte, el ex representante de la Naciones Unidas, Andrew Young, manifestó su pesar por la noticia “mi más sentido pésame a la familia Munroe y las familias de las otras almas que perdieron la vida como resultado de este accidente de avión impactante”.

Trayectoria

Munroe murió a la edad de 60 años, y entre sus logros más destacados, está la creación de numerosos libros relacionados con el liderazgo personal y el cristianismo protestante, entre los que resalta su texto “Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración“, “Libera todo tu potencial“, entre otros, en los que combinaba su teología protestante con la auto-superación.

“Dios necesita el ser humano para que él interfiriera en la Tierra… Por lo tanto, nada en la Tierra puede ocurrir sin la cooperación de un ser humano. Eso es lo poderoso que eres”, son una de sus frases más famosas del evangelista.

Otro hecho importante fue la imposición otorgada por la Reina Isabel de Inglaterra, en 1998, con la Orden del Imperio Británico

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *