Persecución Cristiana

Mas de 50 cristianos son asesinados por musulmanes en el Congo

CongoUn grupo de musulmanes radicales ugandeses pertenecientes a la  A.F.D (Alianza de Fuerzas Democráticas) han asesinado fílmente a más de 50 cristianos cerca de la ciudad congoleña de Beni.


El pasado 20 de noviembre un grupo de musulmanes extremistas asociados a la organización terrorista A.F.D asesinaron a un grupo de cristianos en el Congo utilizando hachas y machetes.  La cifra de los fallecidos supera a las cincuenta personas y sus cuerpos quedaron descuartizados y desperdigados. Según fuentes oficiales, los elementos de la Alianza de Fuerzas Democráticas han asesinado desde octubre a más de 200 personas en los alrededores de Beni.

Otro incidente similar se produjo el 21 de noviembre en Kenia, país en el que islamistas somalíes asesinaron a 28 cristianos que viajaban en un autobús. Y ayer, los terroristas de Boko Haram masacraron a 49 vendedores de pescado en las proximidades de Daron Baga. Todas las víctimas sufrieron el ensañamiento de sus verdugos y algunos fueron ahogados en un lago cercano.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página