Noticias de Música Cristiana

Arboles de Justicia da su regalo de navidad el mp3 de “Ven a Celebrar

Arboles de JusticiaLa banda mexicana Árboles de Justicia le pone música a las fiestas decembrinas, con el lanzamiento de la  canción y videoclip “Ven A Celebrar”. Una canción compuesta por Walo Ramírez (Voz) con un sonido alegre y acústico que con su letra comunica, el verdadero significado que tiene esta celebración…El adorar a Jesús.


“Es una canción con un sonido y estilo diferente al que hemos mostrado en nuestros proyectos anteriores, pero el resultado nos ha dejado muy contentos y esperamos transmitir a la gente que escuche la canción y vea el vídeo, la alegría que le imprimimos a cada acorde de esta canción”. Comento Árboles de Justicia.

El video cristiano de “Ven a Celebrar” fue producido y dirigido por Pedro Marin y grabado en Ciudad Victoria Tamaulipas de donde ellos (Árboles de Justicia) son originarios. Usando como locación la sala de una casa, ya que como la banda nos comenta eligieron ese lugar porque la sala es donde pasas la mayor cantidad del tiempo celebrando con tu familia en estas épocas del año.

La banda también nos dijo que la canción será un regalo para todos aquellos que la quieran descargar, así que estén pendientes a las redes sociales de Árboles de Justicia ya que también lanzaran el videoclip por este medio.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página