Artes y Espectáculos

Canzion Home Media presenta «Las reglas del juego» de Kirk Cameron

reglas del JuegoCanZion Home Media presenta «Las reglas del juego», una nueva película protagonizada por Kirk Cameron y disponible en DVD para el mercado latinoamericano. La historia está basada en valores como compasión, paciencia, sacrificio y esperanza en Dios.

La película presenta la historia de Cody (Jared Miller), un joven jugador de béisbol, quien en medio de una temporada muy desafiante, aprende que no es el mejor pitcher ni el mejor miembro del equipo. A su vez, John (Kirk Cameron), su padre, está en punto de perder el control del negocio familiar a causa de un hombre sin escrúpulos. Tanto el hijo como el padre saben que nadie puede afrontar los problemas por ellos, pero deben descubrir que para ganar la batalla, deben depender de sus amigos, compañeros de equipo y sobre todo, de su familia y de Dios.

 

«Mi esposa y yo siempre estamos buscando buenas películas nuevas para ver y es muy difícil encontrar cintas que sean divertidas e inspiradoras, y que edifiquen nuestra fe en Dios y nuestra fuerza como familia», explicó Kirk Cameron. «Así que decidimos hacer una y la hicimos ahí en nuestro jardín con un equipo local de las pequeñas ligas».

 

«Las reglas del juego» es una película para toda la famlia, con la participación de Kirk Cameron («A prueba de fuego»), su esposa Chelsea («Dejados atrás»), Bas Rutten («El Maestro luchador»), y el comediante Tim Hawkins. Está disponible en DVD con el audio original en inglés y la opción de audio en español. Igualmente, contiene la opción de subtítulos en ambos idiomas.

 

Además de estar disponible en DVD, las iglesias pueden adquirir la licencia de proyección de «Las reglas del juego» para realizar eventos de alcance en sus instalaciones.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página