The Overflow un spotify cristiano con todos los hierros

theOverflowNace The Overflow una aplicación que pretende ser el Spotify de la música cristiana. En adelante cristianos podrán escuchar su música favorita cristiana por una fracción del precio mediante una nueva aplicación de streaming.

Este servicio se encuentra por el momento disponible en Norteamérica y por el precio de 4.99 dólare por mes se podrán escuchar en forma ilimitada su gran catálogo que en la actualidad consta de 400.000 pistas de música cristianas.

 

The Overflow está fundada por Stephen Relph y Chris Shaban quienes desde el año 2012 han venido trabajando en este proyecto que ahora llega y que está disponible para ser escuchado mediante streaming en cualquier dispositivo inteligente y en los próximos meses también podrá ser utilizada en cualquier computador.

 

Relph señala que la aplicación es la solución a una carencia que existe dentro de la industria de la música cristiana. “Creo que los fans de la música cristiana tienen necesidades insatisfechas y veo un hueco en el mercado”.

Relph también señala que usualmente se ve la música cristiana como un género pero que en realidad hay diferentes géneros dentro de la música cristiana.

The Overflow permite que las producciones independientes puedan estar en su plataforma a solicitud de sus creadores.  Actualmente están trabajando en abrir sus servicios en otros paises y para ello han creado una lista para priorizar la demanda

Puedes visitar la página de The Overflow

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *