Actualidad

En Texas una mujer lanza cóctel molotov a reunión de cristianos

Coctel MolotovUn grupo de activistas cristianos pro-vida fueron atacados mientras hacían una vigilia de oración frente a una clínica abortista en Texas.  Una mujer encendió un cóctel Molotov y lo lanzo contra el grupo de creyentes.

Melanie Toney fue detenida por la policía que la ha acusado de asalto agravado por el uso de un arma mortal. Después de su detención se informó que Toney es una activista a favor del aborto.

 

Según informa en un comunicado la Central Texas Coalition for Life (Coalición por la Vida de Texas Central “Casí al final la vigilia diaria de, un transeúnte arrojó un objeto en llamas contra los cristianos. Afortunadamente nadie resultó herido y las llamas se apagaron rápidamente”.

 

Uno los organizadores de esta cadena de vigilias que se realizan para manifestarse en contra del aborto ha informado a Life New que es muy frecuente que los activistas pro-vida cristianos sean atacados. “Esta no es la primera vez que lanzan objetos contra nuestra, pero es evidente que en este caso era una amenaza más directa y siempre tratamos de ser cautos”.

 

Según Ruth Allwein, una de las manifestantes que se oponen a los abortos realizados en esa clínica la gente se apartó cuando vió el cóctel Molotov, “Parecía una especie de botella que tenía una mecha encendida así que mi primer impulso fue huir”.

 

Melanie Toney  ha admitido el haber lanzado la botalles.

 

En Estados Unidos los partidarios del aborto han adoptado una postura muy agresiva contra los cristianos conservadores en Estados Unidos. El país ha sido testigo de enfrentamientos y debates acalorados sobre libertad de expresión y la libertad de creencias en casi todos los estados.  Los cristianos sostienen que la libertad religiosa está siendo limitada por los que se oponen a los principios bíblicos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página