Noticias de Música Cristiana

«Santo Espíritu», nuevo tema en videoclip de Esperanza de Vida

 

esperanzaDeVida-fuegoEl grupo español, Esperanza de Vida, presenta su nuevo corte promocional, «Santo Espíritu», un suave tema de adoración y el cuarto sencillo de su producción «Fuego». Presentan también el videoclip de la canción, y ambos, corte y videoclip, se estrenan durante Expolit 2015, la primera ocasión en que la banda visita este magno evento de la música y la literatura cristiana.

 

 

«Santo Espíritu» es un canto de entrega y de anhelo por la presencia de Dios. Es una oración con música, a través de la cual el alma se presenta sin reservas delante del Señor, reconociendo su profunda necesidad de Él: «…y es que no puedo ya vivir cuando estoy lejos de ti, toda mi alma desespera cuando mi vida de ti se aleja».

 

Esta composición surgió en tan solo 25 minutos. «Algo único (por el poco tiempo), que nunca había ocurrido a la hora de componer, ya que brotó directamente de mi corazón como un clamor», declara Armando Moreno, principal compositor y líder de Esperanza de Vida. «Surgió en unos momentos especiales en los que estaba orando a Dios y de alguna manera necesitaba sentir la llenura de Su presencia, pues a pesar de que estaba completamente trabajando en el ministerio, tenía una gran necesidad, algo que suele pasar en muchos ministerios. A veces necesitamos ser renovados y llenos, y centrarnos más en buscar de Su presencia y no tanto en servir», señala Armando.

 

Para acompañar la promoción de «Santo Espíritu», el grupo ha  producido un videoclip que muestra a la banda en la interpretación del tema. Frente a un fondo negro y con cada integrante tras su instrumento o micrófono, Esperanza de Vida entrega esta sincera canción de rendición que revela el deseo de cada hijo de Dios que es consciente de su condición humana y que llega a su punto más intenso en el coro: «Santo Espíritu, lléname, con tu presencia renuévame; haz con mi vida lo que quieras hacer, cambia todo mi ser».

 

El videoclip fue grabado en el Palacio de Congresos de La Línea, en Andalucía, España, un sitio sobrio y equilibrado que proporciona un ambiente un poco más congregacional, que, por ejemplo, la arena de la playa, como la locación que la banda empleó en el videoclip de «Grande y poderoso». «Santo Espíritu» fue dirigido por Armando Moreno, quien además de músico es un talentoso productor de video.

 

Esperanza de Vida se encuentra en Miami participando de Expolit y cubriendo compromisos con los medios de comunicación para la promoción de «Fuego» y de este nuevo sencillo y videoclip. Posteriormente regresarán a España, en donde se presentarán en varios conciertos tanto en el norte como en el sur, ante lo cual Armando manifiesta: «Nos sentimos muy honrados porque, por supuesto, nuestra prioridad es poder bendecir nuestro país».

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página