Noticias de Música Cristiana

Jeremy camp presenta “Same Power”

jeremy CampJeremy Camp presenta un nuevo corte de su exitoso álbum «I Will Follow» (que se colocó en la primera posición del chart de álbumes cristianos en Billboard al tiempo de su lanzamiento). Es el tema «Same Power», una contagiosa balada rock, a través de cuya letra, Jeremy Camp nos recuerda que «el mismo poder que levantó a Jesús de los muertos… vive en nosotros».

«Same Power» es una composición de Jeremy Camp y Jason Ingram que comienza de forma suave, pero progresivamente aumenta en intensidad. A través de ella, el cantante expresa cómo a través de los problemas y el dolor, se puede percibir la fe de los hijos de Dios que saben que el poder que Jesucristo manifestó —«…que mueve montañas cuando Él habla… que calma la rugiente mar»— habita también en ellos.

 

A través de las canciones incluidas en «I Will Follow», Jeremy Camp manifiesta una empatía especial con aquellos que sufren. Como en el resto del álbum, las letras de «Same Power» son apasionadas y fuertes; es un mensaje puntual para los momentos de mayor debilidad: un recordatorio de que, cuando sentimos que no podemos más, el poder que Dios nos dio al recibir a Jesucristo como Salvador, está disponible para nosotros y nos ayudará a conquistar las más difíciles circunstancias.

 

Jeremy Camp continúa la promoción de «I Will Follow» con su participación este verano en diferentes festivales cristianos en América del Norte, como «Wonder Jam» en Toronto, Canadá; «Spirit Song» en Ohio y «King Fest »en Virginia. A la vez, prepara un viaje a la India para agosto con «Speaking Louder Ministries», la organización sin fines de lucro que inició en 2012 con el propósito de «llevar el evangelio de Cristo a cada rincón del mundo».

 

 

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página