Artes y Espectáculos

Miley Cyrus sobre su cristianismo: ‘Hemos superado ese cuento de hadas

 

Miley CyrusLa cantante de pop Miley Cyrus vuelve a atacar a la comunidad cristiana y los acusa de fundamentalistas al decir que creen en la “p… Biblia loca”.

 

En una entrevista concedida a la revista Paper, la cantante sostiene que los que profesan la fe cristiana no se les debería permitir ocupar cargos políticos diciendo que “este tipo de personas no deben redactar nuestras leyes. Son personas que creen que el Arca de Noé fue una embarcación real”.  

 

Miley Cyrus ha dado un giro radical a sus creencias y su comportamiento de la Miley que conocimos cuando trabajaba como Hannah Montana para Disney.  Hija de bautistas hoy en día cataloga a los cristianos como”estúpidos religiosos” por estar en contra de la homosexualidad. Al preguntársele por el cambio de creencias sostiene que “He superado ese cuento de hadas”.

 

Además afirma que es bisexual y que descubrió su atracción por las mujeres cuando tenía 14 años e indica que mantiene relaciones sexuales “con chicos y chicas”, siempre que sean mayores de 18 años.

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página