Artes y Espectáculos

«Una carta a papá» una película de gran contenido

Una Carta a Papá«Una carta a papá» (A Letter To Dad), película lanzada por CanZion Home Media en DVD para el público de habla hispana, es una drama familiar basado en hechos reales que confronta la problemática de los hijos de parejas divorciadas, así como la importancia de la presencia y afirmación paterna en la vida de los hijos a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

Dan Donahue, un hombre honesto, conoce a la mujer de sus sueños, pero el día que le propondría matrimonio, extrañas emociones se apoderan de él y se ve obligado a romper su relación. Descubre que antes de intentar formar su propia familia hay mucho por sanar en su corazón, lastimado por el divorcio de sus padres, acontecido cuando él era niño. Para superar su amargura, escribe una carta a su padre, tratando de restablecer una conexión rota muchos años atrás.

 

La película —de corte familiar y recomendada para mayores de 12 años— es protagonizada por John Ashton («Un detective suelto en Hollywood», «Fuga a la medianoche»), Thom Mathew («El regreso de los muertos vivientes») y Megan Galligan. Cuenta también con la actuación de los actores de TV, Corin Nemec («Stargate SG1») y Janice Lynde.  Las escenas, que incluyen muchas tomas de la naturaleza, están acentuadas por canciones —entre las que se encuentran un par de temas de Jeremy Camp— y se emplea la técnica del flashback, bien logrado en esta producción, que ocupa una gran parte de la historia.

 

Basada en hechos reales, «Una carta a papá» expone el gran dolor y confusión en el corazón de los hijos cuando ocurre un divorcio, además de las heridas que sin querer, la actitud de los padres causan en su alma. Asimismo, retrata las consecuencias de ello en una generación de jóvenes lastimados y confundidos, que rehúyen la autoridad o se sumergen en el uso de drogas, tratando de paliar la ausencia —emocional o física— de sus padres. Sin embargo, la trama también refleja cómo con la fe puesta en Dios y con amor se puede superar una vida entera de dolor y amargura y así encarar el futuro con esperanza.

 

«Una carta a papá» es una producción de Skiptone Productions, distribuida internacionalmente por CanZion Home Media en formato de DVD a través de su convenio con Inspired Family Entertainment. CanZion Home Media ofrece también a las iglesias y ministerios la posibilidad de adquirir una licencia de exhibición pública para el uso de esta película en eventos, así como la de transmisión en canales de televisión.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página