Oremos por la nueva ley religiosa en Bulgaria

Oremos por la nueva ley relgiosa en BulgariaEn Bulgaria se está tramitando una nueva ley religiosa que puede mermar los derechos de sus ciudadanos en relación a sus creencias en la fe.

Según señala Protestante Digital, la Alianza Evangélica Española está preocupada al respecto y ha emitido cartas a los europarlamentarios para que alerten de las consecuencias que puede ocasionar el que se sancione esta nueva legislación. Este organismo también ha entregado en la la embajada de Bulgaria en España un comunicado al respecto.

Entre los puntos preocupantes es el control que se quiere poner a los donativos, la interferencia a la educación teológica y regulaciones religiosas a su ciudadanos, lo que puede afectar el ejercicio del derecho fundamental a la libertad religiosa en de las minoríasn en la población búlgara.

Pautas de oración:


  1. Por los cristianos de Bulgaria para que se mantengan firmes en la fe ante una eventual restricción de sus libertades religiosas.
  2. Por los legisladores búlgaros para que legislen con rectitud y que ninguna ley que pueda afectar los derechos fundamentales de la libertad relgiosa no sea sancionada.
  3. Por los europarlamentarios que han recibido esta nota de la Alianza Evangélica Española para que sean voceros de esta situación y puedan ejercer presión para que se tomen las medidas correctivas.

Oración por la nueva ley religiosa en Bulgaria

Señor te pedimos Bulgaria, por sus gobernantes. Tú conoces cuál es la verdadera razón de este debate legislativo. Te rogamos para que ninguna ley que pueda restringir el avance del Evangelio prospere en esta nación y cualquier ley que sea sancionada sea recta y justa. Te entregamos los corazones de los europarlamentarios para que puedan alertar a las naciones de las consecuencias de esta ley para que el Gobierno de Bulgaria pueda retractarse en este sentido. También te pedimos por cada creyente en esta nación para que puedan seguir fieles a ti y puedan brillar en medio de la oscuridad. Te lo pedimos en el Nombre de Jesús.

Amén

 

Noticia Fuente: La Alianza Evangélica pide al embajador de Bulgaria que frenen la nueva ley religiosa

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *