Estamos de vuelta para quedarnos

Estamos de vuelta para quedarnosDespués de unos años repensando el rumbo que nuestra web debía seguir, hoy anunciamos con mucha ilusión que estamos de vuelta y estamos relanzando entreCristianos.

Prometimos un nuevo enfoque y hoy lo estamos cumpliendo, dejamos de ser un portal de noticias para convertirnos en un portal de recursos que edifiquen al Cuerpo de Cristo.

En esta nueva etapa presentamos la oración y la intercesión como nuestra prioridad. En esta primera edición nos orientamos a esto pues creemos que la oración eficaz del justo puede mucho (Santiago 5:16) e incluso mover montañas.

¿Que es lo nuevo?

1) Primeramente lanzamos nuestra cadena de oración.  Ofrecemos la oportunidad para que tanto nuestro equipo como los visitantes de esta we puedan orar por las necesidades de nuestros visitantes.  Para ello un formulario de solicitud de oración y una vez enviada se publica automáticamente durante 15 días en nuestra lista de oración con el fin

2) Tema de oración al mes.  Como parte de esta cadena de oración, mes a mes iremos publicando un tema en específico para que entre todos podamos orar.  Presentamos unas pautas específicas relacionadas con la intención así como una breve oración. 

3) La noticia en oración.  Muchas veces cuando nos enteramos de las distintas noticias por los medios de comunicación nos quedamos en el mero conocimiento de la misma e inclusive la comentamos con nuestros allegados.  En entreCristianos creemos que debemos dar un paso más y por eso proponemos que intercedamos juntos por el acontecer actual.  Para ello  que seleccionaremos noticias de nuestras webs hermanas (Protestante Digital y Evangélico Digital) haremos un breve resumen de la misma y plantearemos pautas específicas para orar por los acontecimientos.  

Más

4) Bob Kauflin vuelve con su columna La adoración importa que tanta bendiciones nos ha brindado.  Cada mes una entrega nueva. 

5) Josías se está preparando y dentro de poco estará con nosotros orientándonos con sus consejos con un gran énfasis en la intercesión

 

De momento esto es todo lo que tenemos, pero prometemos que en 2019 tendremos más cosas.  Estamos seguros que este giro va a hacer de gran ayuda a muchos y contamos contigo en esta nueva etapa

 

Disfrútala

entreCristianos, contigo siempre

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 5, Promedio: 4.8

Te recomendamos

4 Comments

  1. Lo que nos hacía falta! Gracias!!
    Un buen artículo mensual para los siervos,será de gran bendición!
    Dios use éste medio para edificación del cuerpo de Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *