Diciembre 2018: Oramos por los niños

Oramos por los niños

Este mes queremos dedicarnos a una intercesión eficaz y oramos por los niños  a nivel mundial. 

Jesús dijo “Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos”, y con nuestra oración queremos interceder por los pequeñines que son tan amados por el Padre Celestial.

Muchos problemas asechan a los niños de hoy que son seres inocentes que merecen vivir su infancia de la manera más sana.

A continuación te indicamos algunos puntos que te pueden ayudar a orar por los niños.  También puedes utilizar los comentarios en este artículo con más pautas  sobre este tema que nos puedan ayudar a profundizar en nuestra oración.

Pautas por las que orar:

  • Pedimos por aquellos que están por nacer y los que lamentablemente están siendo abortados.
  • Intercedemos por los que son víctimas de los problemas en su familias bien sea porque sufren la violencia, son maltratados o carecen del amor necesario para poder desarrollarse como individuos.
  • Oramos por los que viven en medio del nefasto fantasma de la guerra, por aquellos que pierden a sus familias y sufren angustia, miedo y desesperación para que Jesús se manifieste en ellos y sea su paz.
  • Por los que no reciben educación adecuada o son obligados a trabajar en esclavitud y explotación.
  • Pedimos por los que no tienen comida, los que no tienen hogar, por los niños de la calle. Señor defendemos y líbralos del Maligno.
  • Pedimos protección por los niños que están siendo abusados sexualmente y aquellos que están siendo expuestos a concepciones erradas sobre la sexualidad. Señor no permitas que opten por una naturaleza distinta a la que has diseñado para ellos.
  • Clamamos por aquellos niños  huérfanos y que tienen que crecer sin recibir el amor de sus padres tan necesario para el desarrollo personal.

Oración:

Señor te pedimos por los niños cúbrelos en tu amor protegiéndolos del mal y de manera que puedan recibir el afecto y el cariño que tanto necesitan.  Queremos en espeacial pedirte por la plaga de la pederastria que azota la sociedad actual.  Señor te pedimos que manifiestes tu amor por los niños y sobre todo que el Espíritu Santo obre en las personas atadas a este mal de manera que tengan convencimiento de pecado y puedan arrepentirse. Manifiéstate en las vidas  de los infantes con tu amor de Padre y en los corazones de los que podemos cambiar cualquier situación adversa que los afecte. 

En el Nombre de tu Hijo Jesús.

Amén

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 2, Promedio: 5

2 Comments

  1. Dios proteje a todos etsos angelitos inocentes bajo tus mantos protectores y tus abrazos de amor,que la misericordia este presente ,clamo por todos los niño que sufren en guerra,hambres,falta d eamor,enfermedades,maltratos,explotacion,que los cubra con tu preciosa sangre padre amado y puedan sobrellevar estas situaciones sostenido de tu mano , no los abandones eres un Dios de amor y confiamos en ti .Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *