Este mes oramos por

Diciembre 2018: Oramos por los niños

Oramos por los niños

Este mes queremos dedicarnos a una intercesión eficaz y oramos por los niños  a nivel mundial. 

Jesús dijo “Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos”, y con nuestra oración queremos interceder por los pequeñines que son tan amados por el Padre Celestial.

Muchos problemas asechan a los niños de hoy que son seres inocentes que merecen vivir su infancia de la manera más sana.

A continuación te indicamos algunos puntos que te pueden ayudar a orar por los niños.  También puedes utilizar los comentarios en este artículo con más pautas  sobre este tema que nos puedan ayudar a profundizar en nuestra oración.

Pautas para orar por los niños:

  • Pedimos por aquellos que están por nacer y los que lamentablemente están siendo abortados.
  • Intercedemos por los que son víctimas de los problemas en su familias bien sea porque sufren la violencia, son maltratados o carecen del amor necesario para poder desarrollarse como individuos.
  • Oramos por los que viven en medio del nefasto fantasma de la guerra, por aquellos que pierden a sus familias y sufren angustia, miedo y desesperación para que Jesús se manifieste en ellos y sea su paz.
  • Por los que no reciben educación adecuada o son obligados a trabajar en esclavitud y explotación.
  • Pedimos por los que no tienen comida, los que no tienen hogar, por los niños de la calle. Señor defendemos y líbralos del Maligno.
  • Pedimos protección por los niños que están siendo abusados sexualmente y aquellos que están siendo expuestos a concepciones erradas sobre la sexualidad. Señor no permitas que opten por una naturaleza distinta a la que has diseñado para ellos.
  • Clamamos por aquellos niños  huérfanos y que tienen que crecer sin recibir el amor de sus padres tan necesario para el desarrollo personal.

Oración por los niños:

Señor te pedimos por los niños cúbrelos en tu amor protegiéndolos del mal y de manera que puedan recibir el afecto y el cariño que tanto necesitan.  Queremos en espeacial pedirte por la plaga de la pederastria que azota la sociedad actual.  Señor te pedimos que manifiestes tu amor por los niños y sobre todo que el Espíritu Santo obre en las personas atadas a este mal de manera que tengan convencimiento de pecado y puedan arrepentirse. Manifiéstate en las vidas  de los infantes con tu amor de Padre y en los corazones de los que podemos cambiar cualquier situación adversa que los afecte. 

En el Nombre de tu Hijo Jesús.

Amén

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

2 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
5 años de haberse escrito

Señor libra a los inocentes del mal protégelos del enemigo

priscilla
priscilla
5 años de haberse escrito

Dios proteje a todos etsos angelitos inocentes bajo tus mantos protectores y tus abrazos de amor,que la misericordia este presente ,clamo por todos los niño que sufren en guerra,hambres,falta d eamor,enfermedades,maltratos,explotacion,que los cubra con tu preciosa sangre padre amado y puedan sobrellevar estas situaciones sostenido de tu mano , no los abandones eres un Dios de amor y confiamos en ti .Amen

Botón volver arriba
2
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página