Alberto Mottesi se dirigió a los congresistas de Honduras

Alberto Mottesi hablando en el Congrego Nacional de HondurasAlberto Mottesi se dirigió a los congresistas hondureños el pasado 23 de abril en una intervención que duró más de cuarenta minutos en el Congreso Nacional ubicado en Tegucigalpa.

La recepción fue muy positiva y el propio presidente del Congreso, el Dr. Juan Orlando Hernández, dijo: “Tendremos que dar cuenta al pueblo y a nuestro Creador” en respuesta al desafío presentado de ‘volver a mirar a Dios y al pueblo que los votó para cumplir con ellos.

Mottesi hizo una exégesis de la cultura y una exhortación a que los líderes vivan una vida de integridad. El evangelista, que presentó a Jesucristo con toda claridad como Señor y Salvador, fue interrumpido en varias ocasiones por los congresistas con entusiastas ovaciones.

Este acto inusual en América Latina fue transmitido por completo en vivo por tres cadenas nacionales de televisión y 14 canales locales. Al terminar, Alberto Mottesi oró por las autoridades de esa Nación, como también por sus diferentes fuerzas políticas y por todo el país en general.

Como resultado de esta jornada, Mottesi compartió con varios de los líderes nacionales un tiempo cálido de amistad. Esta visita a Honduras se completó con una reunión personal con el Presidente Porfirio Lobo Sosa, por quien también oró. Asimismo, predicó el mensaje de la Cruz en una poderosa reunión con más de dos mil pastores y líderes cristianos, quienes fueron desafiados a profundizar la intervención de la Iglesia en la vida nacional.

“Es nuestro tiempo, -aseguró Alberto Mottesi- tiempo de seguir ganando individuos para Cristo y también trasformar nuestras naciones”.

Fuente: Notiprensa

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado