Arboles de Justicia da su regalo de navidad el mp3 de “Ven a Celebrar

Arboles de JusticiaLa banda mexicana Árboles de Justicia le pone música a las fiestas decembrinas, con el lanzamiento de la  canción y videoclip “Ven A Celebrar”. Una canción compuesta por Walo Ramírez (Voz) con un sonido alegre y acústico que con su letra comunica, el verdadero significado que tiene esta celebración…El adorar a Jesús.


“Es una canción con un sonido y estilo diferente al que hemos mostrado en nuestros proyectos anteriores, pero el resultado nos ha dejado muy contentos y esperamos transmitir a la gente que escuche la canción y vea el vídeo, la alegría que le imprimimos a cada acorde de esta canción”. Comento Árboles de Justicia.

El video cristiano de “Ven a Celebrar” fue producido y dirigido por Pedro Marin y grabado en Ciudad Victoria Tamaulipas de donde ellos (Árboles de Justicia) son originarios. Usando como locación la sala de una casa, ya que como la banda nos comenta eligieron ese lugar porque la sala es donde pasas la mayor cantidad del tiempo celebrando con tu familia en estas épocas del año.

La banda también nos dijo que la canción será un regalo para todos aquellos que la quieran descargar, así que estén pendientes a las redes sociales de Árboles de Justicia ya que también lanzaran el videoclip por este medio.

Descarga aquí el mp3 “Ven a Celebrar” de Árbol de Justicia

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado