Arde la red ante el parecido de Barack Obama y Satanás

Barack Obama se parece al Satanas Desde que apareció en la vida de los Estados Unidos Barack Obama no ha dejado de ser criticado por los líderes religiosos conservadores de ese país. Estas críticas vienen particularmente por apoyo al aborto y el matrimonio homosexual, al punto que muchos lo han denominado el anticristo.

Pero las cosas ayer parecían fuera de control cuando el pasado domingo se emitió el nuevo capítulo de la serie “La Biblia” de History Channel. En esta oportunidad sentó el episodio donde Jesús es tentado en el desierto por Satanás. Fue el actor Mehdi Ouzaani quien encarnó al diablo pero su parecido con el presidente Barack Obama es muy evidente.

Tal ha sido el revuelo de la coincidencia entre Obama y el Satanás de ‘La Biblia’ que internet se inundó de comentarios al respecto a tal punto de convertirse en ‘trending topic’ en Twitter.

El debate estaba servido y los comentarios giraron en torno a que si todo era simple confidencia o era intencional, cosa que sirvió de publicidad viral a la serie producida por Mark Burnett y Roma Downey, que por cierto ha sido un éxito audiencia en espacio de primetime a tal punto que ha superado a American Idol.

Los productores no tuvieron más remedio que emitir un comunicado en el cual afirmaron “Todo esto no tiene sentido. Mehdi Ouzaani, quien interpreta a Satanás, es un respetado actor marroquí que ya había hecho papeles satánicos antes que Barack Obama fuera elegido presidente”.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado