Artista Sueca presenta La Ultima Cena exponiendo a Jesús como un travesti

Ultima Cena Elisabeth OhlsonLa artista plástica sueca Elisabeth Ohlson Wallin ha generado gran polémica en Belgrado al exponer un cuadro elaborado por ella en el que presenta una versión de ‘La última cena’ de Da Vinci pero en esta oportunidad Jesús aparece como una travesti con tacones altos.

La exposición fue llamada simplemente ‘Ecce Homo’, como si hubiese tomado por musa inspiradora a la pintura que restauró una mujer en Zaragoza, España.

Según informa el diario The Sun, esta exposición tomando medidas extremas de seguridad pero debido a la indignación creada las autoridades de Serbias han tenido que cancelar la marcha del Orgullo Gay que estaba programada.

 

Además de tratarse de un Jesús travesti con zapatos dignos de una meretriz sadomasoquista, el cuadro incluye a reinas transformistas y personajes afines a la comunidad LGTB.

Este lienzo es expuesto con otras obras también de temás escandalosos como lo es una pintura en la que se ve una pareja de mujeres recibiendo la visita del ángel de la probeta emulando el evento bíblico de la  Anunciación.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado