Asia Bibi definititivamente libre de acusación

Asia Bibi definititivamente libre de acusaciónEn Pakistán, el Tribunal Supremo desestimó la demanda contra la absolución de Asia Bibi quien había sido sentenciada a muerte por blasfemia.

Este es un motivo para alegrarnos y darle gracias a Dios por lo que está haciendo en este caso.   Según informa Protestante Digital el Asif Saaed Khosa, presidente del Tribunal Supremo de Pakistan, ha decidido que Asia queda totalmente libre.  Como se recordará Asia vivía en un limbo legal pues a pesar de haber sido absuelta sus acusadores apelaron la sentencia.

Con esta decisión, nuestra hermana podrá salir del pais junto a su esposo y reunirse con sus dos hijas que se encuentran en el exilio.  Asia Bibi ha estado oculta por razones de seguridad y se espera que viaje a alguno de los paises que se han ofrecido para recibirla junto a su familia.

Motivos de oración  por Asia Bibi

Junto con las acciones de gracias que damos a Dios por lo que ha hecho continuamos intercediendo por Asia con estos motivos

1) Que el Señor la proteja mientras permanezca en Pakistan y la libre de cualquier ataque.

2) Que su salida sea fácil y sin contratiempos y pueda encontrarse con sus hijas.

3) Que ella junto a su familia puedan adaptarse sin dificultad en el pais donde va a ser acogida.

 

Oración

 

Señor te damos las gracias porque te has manifestado en la vida de Asia Bibi.  Nos gozamos  la absolución definitiva de Asia.  Tu la libraste de una sentencia de muerte una falsa acusación.  Te pedimos para que sigas protegiendola mientras permanece en su pais. Líbrala del mal y que  no tenga contratiempos para salir de Pakistan.  Te rogamos para que suplas todas sus necesidades en el país que la acoja.  Asi mismo permite una completa adaptación de esta familia en ese pais.  Te damos las gracias porque tu estás obrando y sabemos que la buena obra que comenzaste en este caso la vas a culminar bien.  A ti sea la gloria y el honor por esta victoria.  Amén.

 

Fuente de la noticiaLeer más: Confirman la libertad de Asia Bibi Leer más: http://protestantedigital.com/internacional/46334/Confirman_la_libertad_de_Asia_Bibi

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 3, Promedio: 5

Te recomendamos

1
Deja tu comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a los hilos
0 Seguidores
 
Comentario más relevante
Hilo de comentarios más activo
1 autores de los comentarios
Kathy Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificado
Kathy
Invitado
Kathy

Gloria a Dios