Blest regresa con “Salvador”

 

Blest SalvadorLa banda de música de adoración Blest, acaba de reaparecer con una nueva producción después de estar fuera del estudio por casi 4 años.  “Salvador” es un proyecto que consolida a Blest como una de las bandas de adoración más destacadas de la música cristiana en español en la actualidad.

 

Salvador incluye 8 nuevos temas y dos covers. Mi Todo (Christ is Enough) de Hillsong Worship y Océanos (Donde mis pies pueden fallar), la canción de adoración #1 en todo el mundo, Oceans (Where feet may fail) en español.

Con 12 años de trayectoria, ha lanzado 9 discos, ha tenido una nominación al Latin Grammy, una a los Dove Awards, múltiples premios y reconocimientos entre ellos cinco Premios Arpa.

El refrescante  y único en su estilo Blest siempre trae algo diferente, consolidándose con una apuesta renovada que abraza líricas y mensajes que le identifican.

Sin lugar a dudas, en cada proyecto dan un paso a la dirección correcta, todo esto unido a la unción que Dios ha depositado en ellos, logran transportar al oyente a la misma presencia de Dios

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado