Carman desafía a la muerte y nos presenta su nueva producción «No plan B»

 

carman2014-05Después de un paréntesis de 10 años, el popular cantante cristiano Carman lanzará un nuevo álbum titulado «No Plan B» a través de su sello independiente Norway Avenue Records y Capital Christian Distribution.

 

El 13 de mayo, se inicia preventa de la producción «No plan B» que será lanzada el 27 de este mismo mes.  En la preventa se permitirá la descarga inmediata de una de sus pistas.

«El mensaje principal de todo el disco se encuentra en la canción que lleva el título ‘No Plan B ‘ que describre como yo he vivido estos últimos años», señala Carman . «Si sólo tengo poco tiempo más en esta tierra, seguiré todavía predicando, haciendo llamados al altar, para ganar almas para el Reino de Dios y cantar las canciones que tienen el poder de traer liberación a las vidas de las personas, ya sea frente 20 o 20 mil personas. Dios no nos llama a ser popular. Él nos llama a ser efectivos y esta ha sido siempre mi meta. Jesús es «el Plan A» y no existe un «Plan B».

‘No Plan B’ incluye 12 pistas escritas e interpretadas por Carman.  La producción también la realizó Carman junto a Ted T y Tre’Corely.

La expectación ha sido grande ya que la respuesta de los fans de Carman ha sido sin precedentes.  Toda la producción pudo ser posible financieramente por donaciones hechas tras la publicación que hizo Carman de una campaña una plataforma de  crowdfunding poco después que le diagnósticasen cáncer en 2013.

La campaña fue gran éxito  ha sido la segunda campaña que más dinero se ha recolectado en  Kickstarter para  una producción musical.

«Me diagnosticaron en cáncer 2013 y me auguraban que me quedaban 2 o 3 años buenos, y no quería mantenerlo en secreto», señaló Carman . «Publiqué la noticia en Facebook y quería ser honesto y recto. Muchas personas empezaron a compartir historias de lo que vivieron, publicaron fotos de sus cabezas tapadas porque se les había caido el pelo. Cuando escucho historias como estas, me inpsiro para extender la mano y animar».

 

Pistas incluidas en «No Plan B»

01. No Plan B             
02. Time 2 P.T.L.             
03. I’m Coming Home             
04. God Made Man             
05. Peace Of The Lord – feat. Hope Loftis             
06. It’s All In His Hands             
07. Jesus Heal Me             
08. Another Day             
09. Yes Yes             
10. I Did My Best             
11. That’s My King / Radically Saved             
12. The Flag

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado