Carman tiene cáncer

CarmanEl cantante de de música cristiana contemporánea Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico de «Carman», se le ha diagnosticado cáncer.
El músico y evangelista escribió en su página de Facebook la mañana del pasado jueves: «Me he retrasado en escribir esto, pero aquellos de ustedes a los que llamo amigos y seguidores, que han orado por mí y por este ministerio necesitan saber sobre esta nueva batalla que se me avecina. Hace una semana me diagnosticaron cáncer de mieloma. Es incurable y me han dado 3-4 años de vida».

El cantante indicó que pasará a recoger la primera biopsia esta semana y comenzará el proceso de su tratamiento. «Solía ir al cine por la tarde, ahora voy a ver a los médicos».

Carman dejo constancia de los tres motivos por los cuales publicó su mensaje: «En primer lugar, quiero poner fin a todos los rumores. En segundo lugar, le pido por sus oraciones. Y tercero, quiero que todos sepan que voy a seguir ministrando y ganar almas hasta que no pueda hacerlo».

«Mi vida siempre se girado alrededor del ministerio», explicó. «Tengo un llamado de Dios para tocar vidas con el Evangelio de Jesucristo y eso es lo que voy a hacer hasta que el Señor me llame a casa».

Pidió a sus seguidores de Facebook no para llenar su página con remedios tratamiento del cáncer.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado