Casting Crowns presenta All You’ve Ever Wanted

 

castingCrowns2013-11La exitosa banda norteamericana, Casting Crowns , formada hace más de una década, prepara el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, «Thrive», presentando el primer sencillo del álbum. El corte lleva por nombre «All You’ve Ever Wanted» y es una balada de reflexión que proclama la gracia de Dios frente al pecado del hombre.

 «All You’ve Ever Wanted» es una canción de segundas oportunidades, de corazones quebrantados que reconocen su fragilidad humana y su pecado, seducidos por otros intereses pero confrontados con la gracia de Dios, envueltos repentinamente en libertad y amor infinito. Casting Crowns canta: «Todo lo que siempre quisiste fue mi corazón. Los brazos de libertad están abiertos, mis cadenas han sido rotas, el amor incesante me ha llamado desde el principio y todo lo que siempre quisiste fue mi corazón».

Este año ha sido relevante para Casting Crowns, quienes recibieron tres nominaciones al GRAMMY®, dos certificaciones multi platino de RIAA, múltiples certificaciones de oro y más. Desde su formación, el mensaje de esperanza de Casting Crowns ha resonado entre la gente de todo el mundo, con ventas totales superiores a 8 millones de copias. Su más reciente producción, «Thrive», verá la luz en enero de 2014 y será distribuida internacionalmente por CanZion.

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado