Colosal Marcha para Jesús en Brasil

marchaJesusBrasil2014-06La famosa concentración cristiana se relizó el pasado sábado 31 de mayo en varias ciudades de Brasil.
 
Todos unidos bajo el lema “Pertenezco a Jesús. Soy un campeón”, la cual hace alusión al Mundial de Fútbol que se inaugura el 12 de junio en Brasil. Una gran multitud llevaba la frase impresa en sus camisetas en la cual se destacaban los colores de la selección (amarillo, verde y azul).

La policía local de Río de Janeiro estimó que participaron seiscientos mil personas en la Marcha para Jesús que se realizó en esa ciudad el pasado sábado 31 de mayo y que se concentró en la Avenida Presidente Vargas.

Marcha para Jesús se viene realizando en varios paises del mundo desde hace 27 años y Brasil ha sido una de las naciones donde más impacto ha tenido. La primera de ellas se realizó en el año 1987 en Londres y su objetivo era aproximar a los cristianos fuera de las cuatro paredes de las iglesias.

Dos años después, más de 45 ciudades de todo el Reino Unido organizaron el evento.  Ese mismo año Irlanda se sumó al movimiento incluyendo Belfast en la lista, haciendo de Marcha para Jesús un evento internacional.  Ese año Irlanda vió como se derribaban muros de división pues a la marcharon seis mil católicos y protestantes, país donde  históricamente eran enemigos.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado