Iglesia

Compra Menos y Vive Más

buylesslivemore.jpgLa Iglesia Metodista del Reino Unido utilizará un servicio web para alentar a sus feligreses con serios problemas económicos debido a las deudas. 

"Compra Menos y Vive Más " se llama el programa que comenzará durante la próxima cuaresma, en el que diariamente se publicarán una serie de consejos y metas para que sus visitantes combatan el flagelo del endeudamiento y a la vez aprender disiciplinas para ser menos "consumistas" y ser más generosos y tener una vida plena.

En este programa cada día se presentarán dos objetivos diarios a cumplir uno en la sección "Comprar Menos" y otro el "Vive Más" que serán publicados en el portal www.buylesslivemore.org.uk y además utilizarán los servicios de Facebook y crear un grupo en esta red social que está  impactando a los internautas.  En ambos lugares la gente podrá compartir sus experiencias en línea en la medida que avanza el programa.

Para poder promover el programa de "Compra Menos y Vive más se ha diseñado una "tarjeta de crédito" para que quien lo desee la obtenga  y la coloquen en la cartera justo donde ponen las tarjetas de créditos reales, como un recordatorio de que "hay que pensarlo antes de gastar".  La iglesia metodista no cobrará por estas tarjetas y solo se le pide al usuario que pague los costos de correo.  Para aquellos que quieran ser más radicales existe también la opción de imprimir un sobre que sirve de envoltorio del tamaño adecuado para guardar una tarjeta de crédito. Tanto la tarjeta de plástico como el envoltorio tienen inscrito Marcos 10:17-27 que es el pasaje del joven rico, muy propicio para este programa

cubiertabuyless.jpg

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página