Testimonios

Elluz Peraza sirve al Señor

Elluz PerazaMuchos recordarán a Elluz Peraza, afamada actriz de la televisión venezolana. Desde hace años Elluz vive en los Estados Unidos lugar donde conoció a Jesús como su Salvador y ahora pone sus talentos al servicio del Rey de Reyes. Elluz conversó con el periódico Verdad y Vida respecto a su vida en Dios, entrevista que transcribimos a continuación.

 

 

Después de varios años sin interpretar algún papel en las pantallas de la televisión venezolana, Elluz Peraza conversó con nosotros s para actualizarnos de su más reciente labor: Servirle al Señor.

Desde la ciudad de Miami, Florida, nos comenta que su experiencia por sus años de carrera como actriz ahora tienen un propósito y reconoce que desde su niñez Dios respondía a sus súplicas como dice en La Palabra: «Clama a mí y yo te responderé» (Jeremías 33:3).

 

 

Elluz, nos sentimos muy gozosos al enterarnos de que eres una hermana de la fe ahora, háblanos un poco de lo que estás haciendo para el Señor.

 

– Bueno, fíjate que después de convertirme en cristiana y bautizarme, el medio donde estaba trabajando se convirtió en un lugar muy solo para mí y comencé a orar y me rendí, esa es la palabra verdadera. Cuando honestamente te rindes el Señor te agarra y te pone donde Él quiere. Me trajo a una compañía filial de Christian Edition donde necesitaban la experiencia que yo he adquirido a través de todos estos años que estuve como actriz.

 

Estoy en producción, nos encargamos de la parte en español dirigiendo en conjunto con el director de fotografía muchos de los videos que están en el portal de www.yesheis.com, y por supuesto mi parte creativa para escribir videos. En realidad esta compañía viene fundada desde Inglaterra y tienen una sección en inglés en Australia.

 

Nosotros manejamos CBC La Voz en la parte cristiana en la radio y TV. Estoy feliz, completamente maravillada de poder estar trabajando en un lugar donde se ora todos los días, donde los primeros jueves de cada mes se hace comunión, es maravilloso, maravillo.

 

¿Cómo fue tu conversión al Señor, Elluz?

 

Yo siempre estuve buscando al Señor y Él siempre estuvo ahí para mí.

 

A mí me criaron católica, y siempre he orado en las noches como mi mamá me enseñó, pero tuve acceso a una Biblia entre los 13 y los 16 años y leí una parte donde hablaba Jesús, de lo que estaban haciendo mal, que no debían adorar dioses de barro y todas estas cosas. Pensé que había algo mal en lo que estaba haciendo, pero, por supuesto, estaba un poco indecisa y era una niña.

 

Durante todos estos años y cada vez que yo decía Señor ayúdame, Dios mío ayúdame, sácame de esto, siempre me sacaba. Por eso yo siempre creí en Él.

 

Cuando mi hija menor se graduó acá en los Estados Unidos, se tuvo que ir a una universidad que me quedaba como 8 horas de distancia, muy lejos de la casa, yo me arrodillé a orarle a Dios y le dije: «protégemela, cuídamela, por favor, no me la dejes caer en cosas malas, yo sé cómo son las cosas aquí». Como a los dos meses, ella me llamó y me dijo «mami sabes que fui a dos fiestas acá, pero la verdad es que no me gustaron porque la gente toma no para socializar sino para emborracharse y la verdad que no me gustaron para nada, pero me conseguí una gente que me invitó a jugar voleibol de playa y otras cosas, pertenecen a una organización cristiana seria»; entonces me dije bueno, oración respondida una vez más.

Yo siempre iba los fines de semana y ella estaba asistiendo a sus estudios bíblicos, yo la acompañaba, iba a la iglesia donde ella asistía, y me dije esto es lo que yo quería, esto si me suena a verdad.

 

Como seis meses después conseguí una iglesia que es a la que he estado asistiendo desde hace siete años en Miami, allí me bauticé, estoy sirviendo en el ministerio para niños y en el ministerio de traducción, porque la iglesia está en inglés y yo hago la traducción al español.

 

Elluz, dale un mensaje a todos estos lectores que en estos momentos están leyendo acerca de tu nueva vida en Cristo, así como Elluz Peraza se encontró con Jesucristo, ¿qué recomiendas tú para estos lectores?

 

Bueno, yo solamente les puedo decir que los seres humanos siempre tenemos necesidades, cada vez que tenemos algo, queremos algo más, cuando lo logramos siempre queremos algo más y siempre nos estamos haciendo metas.

 

Hoy en día hay esa especie de religión, que siempre nos está poniendo a nosotros como los responsables de lo que nos pasa, nosotros de lo único que somos responsables es de hacer las elecciones. Estamos en el mundo, el mundo está dominado por el mal, pero nosotros somos hijos de Dios, si nosotros hacemos las elecciones correctas y nos rendimos ante el Señor, Él nos va a mantener en el buen camino y vamos a ver la prosperidad y nos va a llenar de una manera que no vamos a necesitar esas cosas materiales que no podemos lograr porque nunca nos satisfacen, no hay nada que satisfaga más que el hecho de poder estar en una buena relación con Dios.

 

Fuente: Verdad y Vida

 

¿Has pensado ir a Venezuela a compartir tu fe?, ¿hay algo planificado?

 

Pues desde acá, desde lejos, he estado en contacto con actores de allá que están en el medio cristiano también. Una gran amiga es Yajaira Orta, que también es cristiana, está haciendo unos calendarios cristianos donde yo participo. Yo le mando mi foto y algunas escrituras para que la ponga con mi foto; por ahora es el único contacto que he tenido. Del resto, en mi Facebook, mis e-mails yo pongo parte de las Escrituras para que le lleguen a todos los que les escribo.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página