Elton John ofende a los cristianos al decir “Jesús fue un hombre gay super-inteligente”

eltonJohnEl afamado cantante ha molestado a los círculos cristianos por sus palabras en una entrevista concedida a la revista norteamericana “Parade”.


En esta entrevista, Elton John manifiesta su creencia de que Jesús fue un “gay compasivo y super-inteligente que entendía los problemas de los humanos”..

“En la cruz, perdonó a quienes lo crucificaron.  Jesús quería nos amásemos y nos perdonásemos. No sé lo que hace que la gente sea tan cruel. Tratar de ser una mujer homosexual en el Medio Oriente – Eres persona muerta”.

Ante estas declaraciones, no se ha hecho esperar la reacción de los cristianos. Ha sido un vocero de la Iglesia de Inglaterra quien ha puesto en valor la persona de Jesucristo en sus declaraciones a la BBC, aclamando que “La reflexión de Elton John sobre que Jesús es amor y perdón es compartida por todos los cristianos”. Sin embargo no se ha mostrado tan claro frente a las valoraciones entorno a la personalidad de Jesús, ha afirmado que “Los aspectos acerca de la personalidad histórica de Jesús sería mejor dejarlos a los académicos”.

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado