Empujemos a Venezuela en oración este mes de marzo 2019

La traducción de la palabra “push” en inglés es empujar.  Cosa muy adecuada cuando se habla de oración.  Pues la oración nos ayuda a empujar las circunstancias y ponerlas a los pies del Jesús.  Recientemente escuchamos en una predica que PUSH es un acrónimo de Pray Until Something Happens que se traduce como “ora hasta que algo ocurra”.  Es por eso que este mes proponemos continuar nuestra cadena de oración por Venezuela que comenzamos el pasado mes de febrero.

Mucho ha pasado en un mes pero la situación en la que está sumida este hermoso pais latinoamericano sigue siendo preocupante.  Sigue habiendo carestía de alimentos y medicinas que lamentablemente están afectado la salud de los venezolanos.  Algunos paises se han ofrecido a dar insumos bajo la figura de ayuda humanitaria.  Sin embargo el gobierno de Nicolas Maduro, en lugar de permitir que los venezolanos reciban la ayuda hizo todo lo que estaba a su alcance para que esto no ocurriese incluso con derramamiento de sangre por parte de autoridades militares y colectivos chavistas.  Precisamente uno de los motivos que propusimos para orar fue para que los asuman su responsabilidad y  misión en este conflicto y a pesar de las muertes ya comienza a verse como militares están posicionandose a favor de los más débiles.

Han habido avances, pero creemos que hay que seguir orando.  Por eso nuestra red de intercesión continuará orando las noches de marzo a las 10 de la noche en todos los países donde tenemos intercesores.  ¿Por qué no te unes a nosotros y oras aunque sea un par de minutos por Venezuela?

Motivos de oración por Venezuela en este mes de marzo

  1. Para que los venezolanos se vuelvan a Dios con corazón contrito.
  2. Pidamos para que Jesús sea entronado como Rey de Venezuela.
  3. Destronamos toda fuerza del mal,  hechicería, santería, brujería e idolatria y la echamos fuera de Venezuela.
  4. Para que Michelle Bachelete, alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, tome iniciativas por Venezuela y visite este país cuanto antes,
  5. Para que no haya derramamiento de sangre en Venezuela.
  6. Por Nicolás Maduro para que desista en su afán de gobernar.
  7. Por Juan Guaido, por su seguridad física y el de su familia.
  8. Para un nuevo intento de canal humanitario sea exitoso y pueda satisfacer las necesidades vitales a los más desfavorecidos.
  9. Intercedamos para que más militares se opongan a usar la represión contra la población venezolana.
  10. Para que cese el hostigamiento de colectivos y paramilitares contra los venezolanos.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 3, Promedio: 5

Te recomendamos

1
Deja tu comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a los hilos
0 Seguidores
 
Comentario más relevante
Hilo de comentarios más activo
1 autores de los comentarios
Jhonny Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificado
Jhonny
Invitado
Jhonny

Cuidados hermanos me parece que están muy inclinados hacia el bando de la oposición venezolana, tengan cuidados es necesario ser imparcial ente un conflictos tan complicada como el de mi país, estoy de acuerdo en orar por Venezuela, pero recuerde que es muy necesario conocer de primera manos la realidad política y no dejarse llevar por los medios parcializados