En “Colección” Paul Wilbur presenta sus mejores temas en español

coleccion2014-07Paul Wilbur, uno de los más reconocidos líderes de alabanza mesiánica, presenta «Colección», un compilado de lo mejor de sus canciones.

A través de su música, fuertemente influenciada por sus raíces judías, Paul Wilbur comparte el mensaje del Mesías, atravesando barreras culturales, políticas y sociales.

Ya sea que se encuentre dirigiendo la alabanza en frente de miles de personas en Medio Oriente, cantando en grandes recintos en América Latina o llevando su mensaje directamente a la gente de Israel, las inconfundibles canciones de alabanza y adoración de Paul Wilbur han alcanzado a millones de personas en todo el mundo. En «Colección», presenta trece de sus temas más conocidos, que provienen de álbumes como «Levántate, Jerusalén», «León de Judá», «Entraré a Jerusalén»o «Tu gran Nombre». Entre los temas incluidos están «Canta, canta, Bat Sión», «Días de Elías», «Kadosh», «Levántate, Señor» y «Adonai».

Paul Wilbur ha grabado álbumes en seis idiomas, predominantemente en inglés y en español. «Colección» recopila canciones de seis de sus diez producciones en español.

«Colección» es una producción de Integrity Music, distribuida internacionalmente por CanZion.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado