Actualidad

En Corea del Sur ya existen los Taxis Evangelísticos

taxi.jpgEn la ciudad de Busán, Corea del Sur, cerca de 450 taxistas comparten abiertamente el Evangelio a sus pasajeros mientras prestan sus servicios. Además han conformado un club de profesionales de volante con este propósito. Es así como no sólo los llevan a su destino sino que también les presentan a Cristo para que les acompañen en todo el trayecto de sus vidas.

Estos taxistas ven a su ciudad como un verdadero campo misionero y buscan llevar a todo el que se monte en sus vehículos a un destino seguro.  Muchas veces se ayudan con los programas de radio como anzuelo para comenzar una conversación para luego dar un verdadero testimonio personal.

Jun-Suk Jan utilizó los serivicios de un taxi el año pasado cuando iba de compras.  El conductor resultó ser una cristiana que le presentó el Evangelio y desde ese viaje en taxi la vida de Jan ha sido transformada por el poder de Jesús.

Según Myeong-Woong Ban, presidente del club de los taxistas misioneroes "desde la mañana hasta la noche evangelizamos en las rutas.  Cuando en las oficinas nos dan la lista de pasajeros a recojger oramos por ellos y los recibimos en nuestro corazón, los invitamos a una iglesia cercana para que conozcan a Jesús.

Por otro lado el taxista Gil Jong Jin considera que "mi trabajo principal es servir a Dios, lo otro que hago en este mundo es secundario.  Un alma perdida para Dios significa más que la vida y cumpliré su voluntad hasta llegar al cielo.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página