En India la policía arrestó a 5 cristianos en pleno culto

arrestoIndia2012-04La policía arrestó a cinco cristianos el 25 de marzo en Dhanegaon, Chhinwara, después de que extremistas hindúes del Rashtriya Swayamsevak Sangh los atacaron y los acusaron de la conversión forzada.

 

 

 

Una fuente dijo a Compass que los extremistas invadieron el culto dominical de la Bharatiya Pratna Bhawan (Sala de Oración India), golpearon al pastor Harichand Varti y a los miembros de la iglesia Santaram Parteti y Mayram Padame, y los arrastraron a la estación de policía.

 

El Pastor Varti sufrió una herida seria a la columna y cortes en las manos, dijeron las fuentes. El Pastor Principal Rajkumar Narad fue de prisa a la estación de policía para sentar una denuncia, sin embargo la policía lo detuvo y luego también acusó al Pastor Varti y dos miembros de la iglesia con “promover la enemistad entre diferentes grupos en base de la religión y actos deliberados y maliciosos con propósito de ofender los sentimientos religiosos de alguna clase por insultar su religión o creencias religiosas”.

 

En el momento de la redacción líderes cristianos del área tomaban acciones para sacarlos bajo fianza.

 

Fuente: Compass Direct/Mundo Cristiano

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado