En Tenesse la policía dice haber aumentan los arrestos tras cadena de oración

tenesseSherrif2010-08Un sheriff en los Estados Unidos indica que desde que las iglesias locales comenzaron a orar la cifra de arrestos por drogas aumentó en un 600 por ciento.

Cuando los residentes del Condado de Scott  en Tennessee  comenzaron a orar por sus oficiales de policía, lo dramático sucedió, afirma el  Sheriff Mike Cross.  Asegura que los arrestos por drogas aumentaron en un 600 por ciento.  

Todo comenzó hace algún tiempo, cuando  Scott junto al comisionado del Condado David Day llegaron a la conclusión que necesitaban una intervención divina. Fue entonces cuando se acercaron a los pastores locales en búsqueda de oración.  Ellos solicitaron a su vez a su congregaciones  para que orasen por los agentes de policía y otros problemas como el desempleo.

“Creemos que la justicia engrandece a la nación y los pecados pueden afectar a las naciones”, dice Phillips.  Una docena de ministros locales aceptaron el desafío y comenzaron a celebrarse de los círculos de oración mensuales  en la parte posterior del césped del edificio de juzgados en abril de 2011.

“Hemos visto un incremento del 600 por ciento en los arrestos por drogas, en concreto con la metanfetamina, desde que comenzamos las jornadas de oración oración … se ha utilizado todo tipo de herramientas para frenar el problema de las drogas y lo que nos hemos encontrado es que las oraciones han sido la contestadas” , acotó Ronnie Phillips, jefe adjunto del  sheriff.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado