Enero 2019: Por las familias

Por las familiasLa familia es la institución base de nuestra sociedad. En la familia está el origen de la vida y en ella se moldean los valores éticos y morales del individuo. Además en ellas aprendemos reglas de conducta para convivir con otras personas.

Es una institución creada y avalada por Dios para el bien del ser humano. (Génesis 2:24, Salmos 127:3, Éxodo 20:12).

En la actualidad la familia con los principios jadeo-cristianos está en peligro. La ideología del género, el amor libre, el divorcio forman parte de una estrategia para destruir la base de la sociedad.

Este mes de Enero pondremos el foco de nuestra oración por la familia. Te invitamos a que te unas con nosotros para orar por las familias del mundo. La palabra nos dice que si nos ponemos de acuerdo aquí en la tierra para orar Dios nos escuchará. A continuación te sugerimos que te pueden ayudar a orar por la familia. También puedes utilizar los comentarios en este artículo con más pautas sobre este tema que nos puedan ayudar a profundizar en nuestra oración.

Pautas de Oración por las familias:

  1. Para que Dios sea el centro de nuestras familias para que por medio de ellas podamos formarnos y recibir de la gracia de lo que significa vivir en armonía.
  2. Por las familias en crisis para que Dios restaure el compromiso de los padres en amarse y levantar a sus hijos en unidad.
  3. Por las familias disfuncionales para que reciban la sanidad divina y puedan encausarse al diseño De Dios.
  4. Para que las influencias y las modas del mundo no afecten las mentes ni de los padres ni de los hijos. Que todos sus miembros puedan recibir la Verdad De Dios y no las mentiras del mundo.
  5. Tomamos autoridad y reprendemos a las las plagas de este siglo que quieren destruir la familia. Destruimos fortalezas de ideología del género, el amor libre, el divorcio, el aborto en las mentes de los individuos y declaramos la renovación de las mentes en Cristo Jesús.
  6. Por los gobernantes de la tierra para que se sometan a lo establecido por Dios y no sean instrumentos que propicien leyes que destruyan al ser humano y a la sociedad,

Oración por las familias:

Señor Dios te damos las gracias porque somos parte de una familia y por las bendiciones que hemos recibido através de ella.  Queremos entregarte en estos momentos a todas las familias del mundo para que tu establezcas tu reinado en Ellas.  Sé tu el centro de cada hogar para que así seas el centro de nuestra sociedad.

Te pedimos protección ante las plagas de este siglo que quieren destruir a las familias.  Tomamos autoridad y reprendeemos toda ideología, moda y forma de pensar que no esté sometido a tus designios.  Reprendemos la ideología del género y les ordenamos retrocedan su influencia en las familias que nos rodean.  Así mismo ordenamos a que toda propaganda sobre el divorcio y el aborto se detengan y les ordenamos a que se sometan a la obra de Cristo en la Cruz.

No permitas Señor que las familias cristianas sean afectadas por las mentiras de este mundo.  Rogamos para que los gobernantes de este mundo se sometan a tus designios y no sean portadores de ideologías contrarias a tu Reino.

Así mismo oramos por las familias en crisis, rotas o que viven en disfunción.  Señor restauralas, que tu gracia sanadora obre el milagro de la reconciliación.

Te damos las gracias porque tu nos escuchas y sabemos que nos proteges de todo mal.

En Cristo Jesús

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 14, Promedio: 4.8

Te recomendamos

3
Deja tu comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas a los hilos
0 Seguidores
 
Comentario más relevante
Hilo de comentarios más activo
3 autores de los comentarios
Eugenia PintoRubén GonzálezElsa Martinez Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificado
Elsa Martinez
Invitado
Elsa Martinez

Señor cuida a nuestras familias de todo mal. Restaura en la sociedad la necesidad de preservar esta pieza fundamental para el desarrollo de todo individuo. Amén

Rubén González
Invitado
Rubén González

Señor te pedimos que los ataques del enemigo y del mundo para destruir la institución de la familia sean quebrantas y no puedan prosperar. Te rogamos que actúes y bendigas a todas las familias en especial a las cristianas para que sean ejemplo y luz en nuestra sociedad

Eugenia Pinto
Invitado
Eugenia Pinto

Amén