ERES Music Presenta: “Tu Belleza” Nuevo Sencillo de Efrain Rodriguez

efrainRodriguez2014-07«Tu Belleza», el nuevo tema de Efrain Rodriguez, lleva como enfoque elevar nuestra adoración a Dios por su hermosura. El tema, en estilo de Alabanza y Adoración congregacional, inspira un sentido de reflexión y agradecimiento hacia nuestro creador.

Efrain Rodríguez comentó, «En un mundo que llama nuestra atención en mil diferentes direcciones, creo que es importante tomar un momento para reconocer la hermosura de nuestro Dios. No importa donde estés, si tomas tan solo un segundo para mirar al cielo, puedes inmediatamente apreciar la grandeza de nuestro creador. Y eso merece nuestra alabanza.»

«Tu Belleza» forma parte del álbum debut de Efrain Rodriguez «Siempre» cual fue lanzando a fin de el 2013. «Desde el lanzamiento de “Siempre” Dios me ha regalado oportunidades que nunca había imaginado. En menos de un año, he tenido también la oportunidad de participar por primera vez en Expolit y conocer varios músicos y adorares que me han brindado su apoyo. Este proyecto a sido de gran bendición a mi vida y mi oración es que cada canción sea de bendición también a la vida de cada oyente.»

La inspiración de «Tu Belleza» se encuentra tanto en la naturaleza a nuestro alrededor como en la palabra de Dios. El Salmista escribe, “Gloria y hermosura es su obra, Y su justicia permanece para siempre.” (Salmos 111:3) «Creo que este es uno de esos temas con los cuales podemos unirnos a coro como pueblo de Dios.»  Como parte de el lanzamiento en YouTube, el tema tendrá también disponible un enlace de descarga para una pista gratis.

Efrain Rodriguez, adorador de origen Puertorriqueño, se ha traslado recientemente con su esposa e hijas a Dallas, TX, donde continua su trabajo para Dios en el ámbito musical.

«Siempre», álbum debut de Efrain Rodriguez, esta disponible a través de plataformas digitales incluyendo iTunes, Amazon MP3, Google Play, Nuhbe y Espiritunes.

Para mayor información sobre Efrain Rodriguez, visita su pagina oficial efrainrmusic.com.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado