Guerra por Jerusalén entre las cadenas de televisión cristianas TBN y Daystar

Daystar y TBN en JerusalenLas dos gigantes cadenas de televisión cristiana del mundo están enfrentadas por tele-evangelizar en Tierra Santa en una guerra sin tregua.

Tanto la Trinity Broadcast Network (TBN) como Daystar han adquirido costosísimos estudios en Jerusalén en una carrera competitiva por ampliar su huella en Israel.

 

Ambos estudios de televisión (uno al lado del otro) se encuentran en una zona privilegiada con amplias vistas en las que se pueden ver el Monte de los Olivos, la antigua Jerusalén y el Monte. Sion.

Ambas cadenas están enfrentadas por la conquista de Tierra Santa usando estrategias verdaderamente asombrosas. Daystar emite su señal a través del proveedor de servicio satelital YES y TBN los acusa de intentar impedir que tengan también un canal en ese mismo medio.

Daystar no ha querido hacer comentarios al respecto pero si ha puesto un cartel publicitario en su balcón. Situación que es engorrosa para TBN porque su balcón está distanciado a menos de 5 metros del de Daystar y es imposible que sus cámaras puedan trasmitir enfocando el Monte de Sion sin que el logo de su competidor aparezca en pantalla.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado