Iglesia británica investigada por la policía por hacer alusión al infierno

 

iglesia-Infierno2014-05La policia británica ha iniciado una investigación a una iglesia bautista por haber publicado un cartel en el que se sugiere que los que no cren arderán en el infierno.

 

La policía ha abierto un expediente a la Attleborough Baptist Church ubicada en la ciudad inglesa de Nuneaton, tras la denuncia hecha por Robert Gladwin de 20 años.

Gladwin además que entiende que “lo  básico del cristianismo es que es inclusivo y de amor por naturaleza. El mensaje que se ha mostrado en el cartel a la puerta de la iglesia no podía estar alejada de la conocida frase de Jesús “ama a tu prójimo” ‘.

El cartel, publicado en la entrada del lugar del culto dice textualmente: “Si piensas que Dios no existe, es mejor estés en lo cierto” y muestra unas llamas de fuego en la parte inferior.  Cosa que para el denunciante es una incitación al odio.

Por su parte John Rosem, pastor de la iglesia, señala que el cartel intenta que la gente medite sobre el mensaje del cristianismo y lamentó que el mismo haya sido mal interpretado.

A pesar de que tras la denuncia la iglesia retiró el cartel, la policía local señala que la investigación debido a las rígidas directrices del gobierno británico cuando existen denuncias de instigación al odio.

cartelInfierno

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado