Persecución Cristiana

Iran detiene a músico cristiano

iran2014-05El régimen de los mulás de la República islámica de irán ha detenido a un prominente músico cristiano Shahin Lahouti.


Shahin Lahouti ya fue detenido en octubre de 2012 junto con otros siete cristianos durante una redada en una reunión de oración en una iglesia clandestina. Fue arrestado por ser un converso al cristianismo. Un Tribunal Revolucionario Islámico lo condenó a dos años y medio de prisión y fue posteriormente puesto en libertad en diciembre de 2013 bajo fianza con la condición que detuviese sus actividades cristianas, actividades consideradas y catalogadas como contra revolucionarias y amenaza para la seguridad nacional y de tener vínculos con grupos extranjeros y en muchos casos de traición a la República Islámica, según la legislación islamista.

El régimen islámico ha revocado la libertad bajo fianza de Shahin Lahouti y lo ha vuelto a encarcelar. Los mulás están llevando una política de detenciones contra los cristianos. Las autoridades iraníes temen la propagación del cristianismo en el país en el que al menos 100.000 cristianos viven entre musulmanes. Las leyes imperantes en todo el mundo musulmán son tendentes a la conversión de las minorías al Islam, pero el crecimiento de la minoría cristiana en el “paraíso terrenal” del Islam chiíta desconcierta a los mulás y ayatolás que consideran que el Islam es la única religión cierta y verdadera y que tanto el judaísmo y el cristianismo, si bien reconocen que tienen elementos de verdad, son falseadas por judíos y cristianos respectivamente.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página