Jesús Adrian Romero planta una nueva iglesia

jesusadrianromero08-2008.jpgSegún información suministrada por las oficinas de Vástago Producciones, se anuncia oficialmente que Jesús Adrián y Pecos Romero retomarán su faceta de pastores en una nueva congregación.

 

El retorno al pastorado del adorador está previsto para el próximo 5 de Octubre en una nueva congregación que llamará “Vástago Epicentro”. 

Esta nueva iglesia es un proyecto que Dios ha puesto en el corazón de Jesús Adrián quien desde hace un año se ha desplazado con su familia al Estado de Arizona para plantar una nueva congregación.  En este proyecto también participan varios creyentes mexicanos que Dios ha agregado los cuales provienen de El Paso y Ciudad Juárez.

Según ha comentado el mismo Jesús Adrián esta iglesia que pretende buscar que sus miembros aprendan a vivir una vida cristiana natural, fresca y relevante.

Vástago Epicentro utilizará inicialmente Radiant Church que se encuentra en la ciudad de Surprise en Arizona.

El liderazgo de Vástago Epicentro tiene planificado una serie de conciertos para celebrar el nacimiento de esta nueva iglesia con 3 conciertos.  Uno con Marcela Gándara, otro con Lilly Goodman y el tercero con la participación del propio Jesús Adrián Romero

Ante tal reto el mismo Jesús Adrián solicita oración e informa que el retorno a sus labores pastorales no afectará su participación como adorador.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado