Judios mesiánicos y cristianos reunidos por Israel

israel SummitCientos de cristianos y judíos mesiánicos de casi dos docenas de estados y más de una docena de países se han reunido en la ciudad de Loveland, en el estado de Colorado, Estados Unidos, para la cumbre «Stand Firm with Israel» («Permanezcamos Firme con Israel»).

 

 

El pastor Wayne Hilsden, de la Iglesia King of Kings en Jerusalén y el pastor Jonathan Wiggins de Resurrection Fellowship en Loveland, organizaron la cumbre en medio de crecientes preocupaciones de que los cristianos de todo el mundo tienen que apoyar a Israel en un momento de creciente peligro para los judíos y los cristianos, y ante el rápido crecimiento anti-antisemitismo, especialmente en Europa.

 

Hilsden también anunció la formación de un grupo llamado Fellowship of Israel-Related Ministrie (FIRM), para enfatizar la importancia basada en la Biblia de apoyar a Israel y al pueblo judío.

«Stand Firm with Israel» no necesariamente significa estar de acuerdo con cada decisión tomada por el gobierno israelí, explicó Hilsden. Pero sí significa reconocer el pacto eterno que el Dios hizo con el pueblo judío en la tierra con Israel.

 

Fuente: Mundo Cristiano

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado