La 20th Century Fox filmará Hijo de Dios

La 20th Century Fox filmará Hijo de DiosLa 20th Century Fox ha firmado un firmó un contrato con Roma Downey y Mark Burnett, productores de la miniserie: “La Biblia” con el fin de producir una película basada en la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

 

 

 

La producción se titulará «Hijo de Dios» y llegará a la pantalla grande en el año 2014 y se usarán algunas partes de la serie que muestra la vida de Jesús y se incluirán escenas inéditas.

“Agradecemos el interés de otros distribuidores, pero para nosotros Fox ha sido la decisión más correcta», declaró Burnett a Charisma News . “Esta película se merece que una gran productora esté respladandola. Hemos venido trabajado para que esto pase y estamos emocionados”.

Mark Burnett y Roma Downey, señalaron que cuando en marzo se lanzó al aire la miniserie: “La Biblia”, nadie sabía cómo iba a responder la audiencia.  Sin embargo el público la convirtió en la serie más vista del año en las cadenas de cable, y señalan que más que un éxito es un testimonio de la fe cristiana.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado