La vida de Yuri será plasmada en documental producido por Marcos Witt

 La vida de Yuri será plasmada en documental producido por Marcos WittYuri ha anunciado que pronto se lanzará un documental bibliográfico de su vida. El objetivo del mismo es testificar su conversión a Cristo y para ello no se dejará de contar trayectoria como artista y detalles polémicos de su vida.

El documental se encuentra en estos momentos en edición casi todas las escenas han sido grabadas en Ciudad de México. La fecha de su lanzamiento al público aún está por determinar.

La vida de Yuri ha tenido eventos polémicos. Durante su infancia y adolescencia fue s u madre quien le brindó el apoyo para incursionar en el medio artístico. Sin embargo con el pasar de los años Yuri hizo a un lado los consejos maternos y vivió una vida desenfrenada. Sin embargo desde su vida dio un giro total desde que se convirtió al Señor Jesús.

Esta no es la única producción cinematográfica que cuenta la vida de Yuri pues en los años 90 se filmó “Soy libre” que con una amplia participación del público mexicano.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado