Las dos hijas de Asia Bibi están fuera de Pakistán

Damos gracias a Dios porque las dos hijas de Asia Bibi están fuera de Pakistán.  La ubicación donde se encuentran no puede ser revelada por razones de seguridad.  Sin embargo se conoce que están en un país occidental y que el gobierno de esta nación colaboraron en otorgar el refugio.

Según informa Evangélico Digital, recientemente islamistas radicales dispararon contra la casa donde se refugiaban niñas. Asia Bibi sigue en Pakistán junto a esposo en un lugar seguro.  Como se recordará existe una apelación por parte de los acusadores tras la sentencia que la absolvió del delito de blasfemia.  Asia permanecía en prisión desde el 2009 hasta fines de octubre de 2018 momento en que se dictó la sentencia de absolución.

Desde que se conoció la noticia que Asia Bibi fué absuelta hemos venido orando por su situación. 

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias”, exhorta Pablo en Filipenses 4:6.  Por eso en esta oportunidad seguimos orando por la situación de Asia Bibi pero poniendo énfasis en la acción de gracias.  Recordemos que la acción de gracias es un estilo en la oración.

Motivos de oración por las hijas de Asia Bibi

A continuación te presentamos unas pautas de oración para que te unas con nosotros a orar por esta noticia.  Si crees que falta una pauta que hemos mencionado puedes compartirlo utilizando los comentarios al pie de este artículo

  1. Demos gracias a Dios porque las dos hijas de Asia Bibi están fuera de Pakistán en un lugar seguro.
  2. Demos gracias a Dios porque ese país abrió las puertas a estas niñas y les dió refugio.
  3. Continuamos dado gracias a Dios por la sentencia que absolvió a Asia Bibi pidiendo que el recurso no prospere.
  4. Seguimos pidiendo para que el Espíritu Santo revele a los Islamistas radicales que la Salvación está en Cristo.
  5. Asi mismo pedimos por Asia y sus  familiares para que experimenten la paz de Dios en medio de esta tormenta.
  6. Pedimos a Dios para que ponga fin al tormento en que ha vivido Asia y que pueda reunirse con sus hijas junto a su esposo.

Oración

Señor te damos las gracias porque las dos hijas de Asia Bibi están fuera de Pakistán.  Hemos visto tu mano en la situación en la que vive Asia y te agradecemos porque has escuchado a tu pueblo que ha intercedido por ella.  Queremos agradecerte por las autoridades de la nación que ha brindado el asilo a estas niñas. Confiamos en tí para que Asia Bibi pueda salir finalmente de este conflicto que se inció en el año 2009.  Concede paz en el corazón de Asia, su esposo y sus dos hijas. Te pedimos porque toques el corazón quienes tienen que revisar el recurso de apelación.  Señor impide que este recurso no prospere y Asia sea libre definitivamente de manera que pueda reunirse con sus hijas en un pais que les de seguridad.  Te damos las gracias porque sabemos que cuando nos ponemos de acuerdo en orar por una situación tu nos escuchas. Amén

 

Noticia Fuente: Las dos hijas de Asia Bibi están a salvo en un país occidental

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 2, Promedio: 5

Te recomendamos

1
Deja tu comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a los hilos
0 Seguidores
 
Comentario más relevante
Hilo de comentarios más activo
1 autores de los comentarios
Marta Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificado
Marta
Invitado
Marta

Señor te damos gracias porque estás mostrando tu poder en este ataque contra Asia Bibi. Te pedimos que protejas a sus hijas y que pronto puedan volver a estar juntas con Asia y su esposo,.