Lista de peticiones de oración

Peticiones de oración

 

A continuación presentamos nuestra lista peticiones de oración que hemos recibido en nuestro formulario de solicitud de oración para que puedas orar por ellas. Las mismas se mantendrán publicadas durante el transcurso de 5 días. Una vez transcurrido este tiempo desaparecerán del listado




 

  • Un espíritu libre

    Buena tarde
    Así como ustedes yo soy cristiana, tengo poco tiempo conociendo de la palabra, y han venido a mi vida muchas luchas y pruebas por eso quiero pedirles apoyo en la oración por qué primeramente quiero que mi espíritu sea libre y así ser sana de todas las enfermedades que han venido a mi cuerpo, claro si esto es la voluntad de Dios y si no yo la acepto y solo le pido fortaleza.
    La paz de Dios sea con ustedes, un fuerte abrazo.

  • Finanzas y matrimonio

    Ser asistente de mi mamá,te pido esposo para casarme con el hombre correcto en mi vida temeroso de Dios y ponga a Dios en primer lugar ytenga negocios y si no es oiss blanco, pues por lo menos se le pareca casi identico y nos casemos, pues soñé que me casaba con el y juntos teníamos un bb varón como esposos donde juntos como esposos nos congregabamos y tenia un bb varón y tu unes propósito y llamado y trabaje y gane el y yo el gane un poco mas que yo bien sin ex de oiss en mi vida, en el nombre de Jesús amen

  • Restauración en mi matrimonio

    Pido oración por mi esposo Francisco navarro redondo que regrese a
    casa ya que abandono el hogar además estoy embarazada esperando un bebé muy deseado por los dos no quiero que
    mi bebé nazca sin su papá necesito que oren para que el señor restaure y
    haga un milagro en mi matrimonio en el nombre de Jesús

  • Milagro

    Pido por irme lejos de mi casa, mudarme a otro país.
    Ya no puedo soportar el daño psicológicos que me hace mi familia y los problemas económicos, estoy muy depresivo por esto.
    Ruego y suplico por mudarme lejos y comenzar una mejor vida

  • nisericordia

    pedir unión entre el abogado de Cassio Maffini y el profesor Danilo Knijnik

  • Problemas con su negocio


    Señor, bendice y envía Tu luz divina para mi amigo Richard y llénalo de paz espiritual. El está pasando por un tiempo muy difícil, lleno de mucho estrés, porque está tratando de mantener su negocio de recorridos para turistas el solo. Señor guía a Richard para que encuentre a un nuevo socio para su negocio, alguien que lo ayude a mantener el negocio y también lo ayude para que crezca, llevarlo hacia adelante, y que sea exitoso. Guíalo también hacia la persona adecuada para que lo ayude arreglar los problemas con el sitio web de su negocio. Se lo pedimos al Señor y a nuestra Señora con mucha fe.

  • Libertad de deudas

    Quiero ser libre de deudas

  • Sanidad física

    Hermanos
    Bendiciones
    Pido oración para que Dios me sane de fibroadenoma y sea libre de toda maldicion generacional. Padre celestial dame sanidad interior. En el nombre de Jesús.

  • Suplica por Oración

    De Nuevo, les suplico Oración
    Aún no he recibido ninguna respuesta de Inmigración.
    Estoy en Proceso de Deportación con cita en Inmigración este próximo Septiembre y no he tenido Dinero ni para tramitaciones ni para Abogado, por tanto, les ruego Oración para que:
    • Urgentemente mi Cita sea aplazada con suficiente tiempo para conseguir Dinero y pagarle al Abogado.
    Dios les pague

  • Protección, y liberación.

    Hola, Hermanos. Buenas tardes. Pido oración por mi integridad psíquica, física, emocional, y espiritual, en términos generales, tanto con mi entorno, como con mi familia. También, para que yo no sea participe de la rebeldía, de Israel, hacia a Dios. Quitando en mí idolatría de forma permanente, y no volviendo a recaer. Pues pongo más énfasis en mi relación con Él, cuando las cosas me van mal, dejando cierto hábito y o idolatría. Y cuando obtengo liberación, por parte de Dios, vuelvo a recaer, en ésto, una y otra vez, volviendo finalmente, a reincidir, cayendo maldición, sobre mi vida. Gracias. Bendiciones

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 9, Promedio: 4.8