Lista de peticiones de oración

Peticiones de oración

 

A continuación presentamos nuestra lista peticiones de oración que hemos recibido en nuestro formulario de solicitud de oración para que puedas orar por ellas. Las mismas se mantendrán publicadas durante el transcurso de 5 días. Una vez transcurrido este tiempo desaparecerán del listado




 

  • Mi Hijo

    pido por la salvacion de mi hijo,que Dios lo rescate d etodo peligro,problemas,por su rebeldia y las malas amistades que influyen demaciado en el,y que aun le cueta entender y ver ls dimenciones de los problems y sufrimientos,que la noche,carretes y excesos nada bueno trae,Dios mio salvado de ser arrojado mas aun a la calle y seguir cometiendo errores cuando tiene el amor de toda su familia,la preocupacion y tu proteccion aun asi en los momentos complicados,salva a tu hijo de caer nuevamente en problemas que lo llevaron donde una madre nunca imagina y quiere que lleguen sus hijos.. Te lo pido en nombre d etu hijo Jesus.Amen

  • LIBERTAD PARA VENEZUELA

    BUENAS TARDES QUERIDOS HERMANOS SOY DE VENEZUELA HOY LES PIDO QUE POR FAVOR NOS AYUDEN EN ORACIÓN E INTERSECCIÓN POR MI PAIS VENEZUELA PARA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS LIBRE DE ESTE GOBIERNO MALIGNO Y DESTRUCTOR QUE AH SOCAVADO TODAS LAS ECONOMÍAS FAMILIARES Y NOS DE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR UN NUEVO PRESIDENTE ..

  • Oración para emprendimiento

    Hermanos en Cristo Jesús, ruego a Ustedes intercedan con sus oraciones para que Dios Todopoderoso abra las puertas y los corazones necesarios para sacar adelante este emprendimiento, han sido años de lucha y carencias, confiamos en que El Señor tiene preparado lo mejor para nosotros. Con el corazón humilde sabemos que la Fe moverá montañas. Que así sea.

  • Restauración familiar y sanidad fisica y emocional

    Oración por unión familiar y por mi salud mental, espiritual y física. Oración por trabajo y finanzas y por poder seguir mis estudios universitarios.

  • Plantación de una Iglesia en Ecuador

    He iniciado una célula en mi casa con mi familia con el propósito de empezar una iglesia en el sur de Guayaquil. Queremos alcanzar a la comunidad colombiana y venezolana que hay en ese sector así como a los residentes ecuatorianos en ese sector. Me llamo Roberto soy ecuatoriano y mi esposa Adriana es colombiana. Dios les bendiga.

  • Necesito afrontar múltiples problemas

    Me dirijo a Uds. a fines de solicitar su oración por sanación física, sanación interior, sanación espiritual, problemas económicos, relaciones interpersonales, debido a un serio problema de salud que me ha vuelto agresiva, iracunda, depresiva y ansiosa, he perdido el apoyo de mi familia biológica y de mi familia espiritual, mi pastor no me quiere ni dirigir la palabra; tengo indicado tratamiento psiquiátrico que no he cumpido a cabalidad lo que agrava mi situación y tengo tratamiento endocrino que tampoco cumplo por falta de recursos económicos; aún así como estoy debo atender a familiares con diferentes discapacidades y muchas veces como ahora, no tengo ni que darles de comer. Siendo cristiana he llegado a pesar en el suicidio, ayúdenme con sus oraciones. Dios les bendiga

  • pido oracion por mi hija por trabajo,

    Hola mis bendiciones para todos vosotros, pues entiendo como dice la palabra, que la oración del justo puede mucho, es por eso que me dirijo a vosotros pidiendo por mi hija, tiene un hijo y su papa no le ayuda debidamente, y pido vuestras oraciones para que el señor abra las puertas de bendición para un trabajo que le permita vivir con su hijo, ella se llama Elisabhet guzman, os doy las gracias por vuestro apollo por este tema, saludos y bendiciones mis amados.

  • Mi hijo

    El Señor le Conceda Paz permanente.
    Gracias.

  • Orar por Hugo Castro

    Hugo Castro tiene problemas de alcoholismo y drogadiccion oremos que sea salvo y libre de estas adicciones

  • Por mi familia

    Pido oración por los problemas con mi pareja para que puedan resolverse que haya entendimiento mutuo por el bien de nuestros hijos.

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5