Lista de peticiones de oración

Peticiones de oración

 

A continuación presentamos nuestra lista peticiones de oración que hemos recibido en nuestro formulario de solicitud de oración para que puedas orar por ellas. Las mismas se mantendrán publicadas durante el transcurso de 5 días. Una vez transcurrido este tiempo desaparecerán del listado




 

  • Trabajo, dinero

    Queridos hermanos, les pido oración para que Dios pueda materializar, hacer realidad una visión, una revelación que tuve de el Señor, de ser propetario de animales de ganado, como mi propio negocio. Pido, El Señor trabaje fuertemente y toque el corazón y mente de mi abuelo Antonio y también trabaje fuertemente y toque el corazón y mente de abuela Amalia y que reparen completamente la casa donde viven que esta en condición no habitable, precaria. Que la repellen completamente, construyan un cuarto con baño lavable y construyan una pila para bebedero para el ganado. porque todo esto es inmensamente necesario, especialmente repellar la casa completamente y construir el cuarto con baño lavable. Que mi abuelo Antonio tenga dentro de sus deseos en su corazón darme, cederme unos animales del ganado para mí y así yo tenga mí propio ganado y negocio, pues el posee unas 200 cabezas de ganado y terrenos, y la visión y revelación que tuve de parte de El Señor es esto; que el compartiria y me cederia unas cabezas de ganado y yo poder trabajar con el hacer negocios juntos, y yo tener lo mío propio del negocio del ganado, prosperar, enriquecerme de ello. Me ha llamado a ser cabeza y no cola dice el Señor. Ante todo, por ayudarme orar, interseder por mi, muchas gracias hermanitos.

  • Solicito sus oraciones

    Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar sus oraciones ante Dios Padre por mi situación financiera actual, esta noche en casa nos acostaremos sin comer, debido a la crisis socio-económica que se vive en Venezuela, que sea Dios en su misericordia proveyendo lo necesario , Dios les bendiga

  • pareja

    pido por humberlin paola duran varela para que llegue a los pies del señor y deje el orgullo y sea mi compañera de vida y esposa para cumplir el proposito de Dios en la tierra y por prosperidad economica en nuestras vidas wilfredo leandro

  • UNA PETICIÓN A DIOS

    LIBERACIÓN PARA MI AMADO PAIS VENEZUELA Y PERSONALMENTE DE TODO LO QUE ME IMPIDE SERVIRLE A MI SEÑOR

  • Familia

    Pido por mi matrimonio y mis hijos y mi fe en cristo para salvación y que mi esposo y familia esten de vuelta en sus caminos y que mi suegra se saque la terquedad de su mente y pueda personar amén

  • Pedido de Oración por mi mamá

    Buenos días hermanos, pido oración por mi mamá (Laura Zegarra), ella tiene un tipo de cáncer a la sangre que se llama mieloma múltiple, lo que ocasionó que tenga un tumor en su columna, lo que comprometió el movimiento desde de su cintura hasta sus pies, por favor apóyennos en oración para que el Señor la sane, vuelva a caminar y también sea erradicado de su cuerpo el cáncer, mil gracias y bendiciones

  • Peticion

    Dios les bendiga, ayúdenme a orar por la llenura del espíritu santo de Dios, y tener espíritu de oración para interceder por las almas y que sean salvas y quiero que el señor me ilumine mi entendimiento para llevar este mensaje a otras personas

  • Situacion Economica Legal

    Tengo muchas demandas legales de pagos y no tengo los medios economicos, eso hace que mi situacion matrimonial este hecha un desastre, gracias por su apoyo

  • Paz en mi angustia

    Buenos días, soy Diego Niño, bogotano y padre de 4 niños, el deseo de mi esposa es quedarse en casa, le doy todo mi apoyo pero me llena de angustia lo poco que recibo de mi salario tabaco no alcanzo a cubrir los compromisos financieros.

    Gracias al apoyarme con sus oraciones

  • REENCUENTRO CON DIOS

    Pido hermanos orar por mi Hija MARIA PATRICIA RIVERA TORRES, se apartó de Dios, se casó con inconverso, que Dios la llame de nuevo con sus hilos de amor

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 5, Promedio: 5