Los hoteles en Rusia ofrecerán Biblias en cada habitación

Los hoteles en Rusia ofrecerán Biblias en cada habitaciónLos hoteles en Rusia comenzarán a ofrecer a sus clientes la posibilidad que pueda leer la Biblia mientras sean huéspedes pues cada habitación contará con un ejemplar de la misma. Con ello Rusia comienza a ofrecer un servicio que ya es tradición en la mayoría de los hoteles del mundo.

Apoyados por la Iglesia Ortodoxa Rusa, el pasado 9 de agosto, las primeras 6000 copias del Nuevo Testamento y los Salmos fueron entregados a uno de los hoteles más grandes de Moscú, el “Izmailovo. En entrega asistieron miembros de la Concejalía de Turismo y Dirección Hotelera del Gobierno de Moscú y de la Comisión con el Consejo Misionero Diocesano Ortodoxo de la capital rusa.

“En realidad, en todos los huéspedes en los hoteles europeos pueden encontrar Biblias en las habitaciones. El Evangelio es un libro que se ha convertido en el fundamento de la cultura europea, y por lo tanto es una detalle esencial de respeto y hospitalidad hacia los clientes, así como un indicador del nivel de cultura de los propietarios de los hoteles “, señaló el Dimitriy Pershin presidente de la comisión misionera ortodoxa.

Los fondos para la publicación y suministro de los ejemplares de la Biblia provienen de la Fundación San Gregorio el Teólogo.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado