Marcos Witt firma acuerdo con Grupo Cisneros

marcoswittvenemusic.jpgEl Grupo Cisneros através de VeneMusic, ha anunciado la firma de un contrato con Marcos Witt para comercializar los discos del cantante cristiano en el mercado secular. VeneMusic trabajará coordinadamente con el CanZion continua con los derechos de las grabaciones y de los lanzamientos en el entorno cristiano

 

VeneMusic forma parte de la empresas Cisneros muy relacionada a Venevisión Internacional. Ante la firma de este contrato Jorge A. Pino L., de Venevisión Internacional recibió con agrado a Witt para unirse a la lista de cantantes de VeneMusic manifestado que "Siempre he admirado el trabajo de Marcos, su extensa y exitosa carrera internacional como cantante, músico, compositor, autor, y pastor; además de sus logros humanitarios con el Instituto CanZion".

La primera producción que formará parte de el catálogo de VeneMusic (y que ya se encuentra a la venta por internet) es el útlimo trabajo de Wiit  Sinfonía del Alma–  En este disco se conjunga la excelencia musical con un toque de mucha intimidad característico de Marcos. En el mismo Witt ha recopilado una colección de sus cantos de adoración más sobresalientes, aquellos que han calado en el gusto del público cristiano.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado